Selecciona tu idioma
PUBLICADO
lunes 10 de noviembre del 2014

5 lugares mágicos en México

Sabemos que te encanta tu trabajo. Estar entre juntas, eventos y deadlines es lo tuyo, pero también sabemos que la calidad de vida requiere escapes de vez en cuando, así nos sacudimos de la agradable rutina (o ni tan agradable) que, sin darnos cuenta, nos hace olvidar lo revitalizante que es sentir en tus pies el pasto, el olor a tierra y los pajarillos cantando por la mañana que te recuerdan que hay mucho aire y diversión que te esperan fuera del hotel o para los más aventureros la casa de campaña.

L’atelier no sólo es un chocolate para cada momento de tu vida, también es un chocolate que te acompaña en los mejores momentos de tu vida, así que te recomendamos 5 escapes de fin de semana, que además son Pueblos Mágicos, mote que garantiza una estancia cómoda y recreativa.

  • Malinalco, Estado de México

A un par de horas de la Ciudad de México se encuentra la única pirámide monolítica de México, dentro de una de las zonas arqueológicas que siguen impactando. Malinalco es un pequeño pueblo que engloba todo tipo de actividades dentro de un clima semitropical, sí, suena bien y se vive mejor.

  • Valle de Bravo, Estado de México

Olvidarás por completo el revisar tu mail cada hora. El lago moja al bosque y la vista te hace sentir parte de una gran armonía. Adereza tu estancia visitando un Spa donde apliquen chocolaterapia, querrás regresar cada fin de semana.

  • Taxco de Alarcón, Guerrero

Este lugar brilla por sí sólo, cada rincón tiene una belleza única, desde los laberintos hasta los diseños únicos en plata. No temas perderte en sus calles, cada calle empinada te llevará a una experiencia amable o deliciosa.

  • Yuriria, Guanajuato

La primera obra hidráulica del país se oculta en este pueblo que apenas gana un buen sitio en los lugares para escapar de la ciudad. La laguna es complemento de la arquitectura, sin duda sus muros guardan la historia que marcó la mayoría de los pueblos que hemos mencionado, la identidad indígena siempre se revela en las construcciones de la época.

  • Real de Asientos, Aguascalientes

Al entrar a este sitio es como descubrir una región de calma e intimidad, además del confort que ofrece su hospedaje virreinal. Si eres amantes de las flores, tendrás horas de contemplación en su invernadero y sus jardines enmarcado por la emblemática cantera rosa.
Cada sitio poseé un maridaje de momentos inigualable, sólo debes de volverte un experto en combinar compañía, contexto y sonrisas, ah y tu chocolate L’atelier favorito.

Foto: Nick Bramhall vía Flickr.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

MÁS LEÍDAS

  • ¿Sabes qué es el licor de cacao y cómo se prepara?

  • ¿Sabes por qué se regalan chocolates en San Valentín?

  • Conoce lo que hace diferente al chocolate oaxaqueño

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Hide Buttons