Selecciona tu idioma
PUBLICADO
jueves 4 de septiembre del 2014

ART CHOCOLATE ADVENTURE, un pedazo de cielo en Acapulco.

Cuál podría ser tu sueño ¿Acapulco + la tierra del chocolate? Esta idea paradisíaca se realizó hace un mes en el bello puerto dando paso al desmedido amor que tenemos por el cacao, así dos temas adictivos se disfrutaron gracias a la elección de los creadores de un evento más alrededor del chocolate.

 

El evento se realizó en el Hotel The Fairmont Acapulco Princess, toda la semana los pasillos y salas de conferencia olían delicioso y anunciaban la aventura al organizar a sus chefs para que todos los platillos que se sirvieran, fueran un tributo a la ‘bebida de los dioses’. Adaptaron sus espacios para impartir talleres infantiles, conferencias con Chefs de renombre mundial y nacionales que apoyan el evento con el fin de impulsar a nuevos talentos, es así, como nos convencemos que el consumo no es algo casual es un estilo de vida, sólo así sabremos maridar la personalidad o las sensaciones con el sabor de un buen chocolate.

 

Las actividades enseñaban a insertar al chocolate sin prejuicios en tu vida diaria, por ejemplo los talleres como ‘Botanas con Chocolate’ y ‘Chocolate en tu Boda’  nos recordaron que siempre hay un chocolate para cualquier ocasión.

 

Juntar varias pasiones en la vida sí se puede  ¿mar, arte, aventura y mucho, mucho chocolate? Es perfecto y el L’atelier apoya este tipo de eventos que nos provocan sentir la importancia de este deliciosa semilla y sus beneficios en nuestra vida. Esperaremos la segunda edición desde ya.

 

nota 1.1

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

MÁS LEÍDAS

  • ¿Sabes qué es el licor de cacao y cómo se prepara?

  • ¿Sabes por qué se regalan chocolates en San Valentín?

  • Florentinas

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Hide Buttons