Selecciona tu idioma
PUBLICADO
jueves 4 de septiembre del 2014

CHOCOLATERAPIA: Beneficios deliciosos

Si pensabas en untarte toda esa botella de chocolate líquido hoy, te recomendamos que primero leas:

 

La chocolaterapia utiliza cacao puro, ¿qué queremos decir con puro? Que sólo el chocolate artesanal conservan todas las propiedades que mejoran nuestra piel y ayudan a nuestro organismo a verse y sentirse mejor.

En México hay varios Spas que son expertos en el arte de la Cholaterapia, donde lo más importante es el masaje y el chocolate es un complemento delicioso que además actúa en la mayoría de nuestros sentidos. La forma en que se aplica el chocolate en nuestra piel es através del masaje linfático que es el que ayudará a conducir a todas las toxinas que has coleccionado por semanas a salir por todos los canales endocrinos a través de un suave barrido en nuestro cuerpo.

 

¿Quieres saber cómo comienza? Sigue leyendo.

Antes de aplicar el chocolate se realiza un micro pelling en toda nuestra piel, así tendremos células nuevas y dispuestas a absorber todas las propiedades del chocolate. Después viene la deliciosa experiencia de sentir como una delgada capa de cacao cubre y humecta toda nuestra piel, la cual será cubierta para generar humedad, así se provoca la apertura de los poros y la penetración del chocolate. Pasando unos minutos, se retira suavemente el chocolate para cerrar con el masaje linfático que ayudará a desintoxicar tu organismo.

 

¿Qué beneficios tiene?

 

–       hidratación profunda

–       efecto drenante

–       efecto antioxidante

–       acción anticelulitis

–       aumenta la elasticidad en la piel

–       devuelve el calor y el brillo

 

Además de los beneficios de la experiencia que es todo un festín para tus sentidos. Encuentra esta experiencia en tu Spa más cercano y asegúrate de que sea cacao puro, sólo así obtendrás todos los beneficios y si ya viviste la experiencia compártela, así haremos de la chocolaterapia la mejor terapia.

 

 

FOTO: chocolate-mask-facial-spa-beauty-spa-salon by Zenpa1 CC

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

MÁS LEÍDAS

  • ¿Sabes qué es el licor de cacao y cómo se prepara?

  • ¿Sabes por qué se regalan chocolates en San Valentín?

  • Florentinas

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Hide Buttons