Selecciona tu idioma
corazones-chocolate-latelier1

Este San Valentín da tu corazón… ¡de chocolate!

Este San Valentín L’Atelier se armó con recetas y productos únicos para que tú puedas demostrar tu cariño con lo mejor a tus seres queridos. Deja de pensar cómo decir lo que sientes porque aquí está tu mejor respuesta.

corazon-chocolate-latelier-paty-cantu

Los Corazones de chocolate L’Atelier para este 14 de febrero tienen un sabor muy propositivo y que podría conquistar a cualquier paladar. Puedes elegir entre corazones de chocolate tipo bombón rellenos de de rompope o de dátil con jerez. Si quieres que tu mensaje de San Valentín quede muy claro, también puedes elegir nuestros corazones con la leyenda  “Be my Valentine”.

Otra opción son los corazones huecos de chocolate que vienen en presentaciones de 30g, 54g y 70 g. Todas estas figuras en tercera dimensión tienen diseños variados que pueden contener chocolate obscuro, chocolate de leche y chocolate blanco con línas, puntos o apariencia marmoleada. Elijas lo que elijas, ten la seguridad de que todos los chocolates L’Atelier están hechos con chocolate belga de la más alta calidad. La hechura de estos deliciosos corazones es totalmente artesanal y tiene un alto control de calidad dentro de nuestros talleres.

corazon-chocolate-latelier-paty-cantu

Si quieres más ideas muy deliciosas, creativas y de chocolate, te recomendamos otro de nuestros productos 100% personalizables, únicos, artesanales y de la más alta calidad:

Osos de chocolate personalizados: tu muestra de cariño más original

Haz tus pedidos en nuestras boutiques o acude a nuestros puntos de venta para adquirir cualquiera de estas deliciosas opciones de chocolate.

osos-de-chocolate-personalizados-latelier

 

 

 

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

MÁS LEÍDAS

  • ¿Sabes qué es el licor de cacao y cómo se prepara?

  • ¿Sabes por qué se regalan chocolates en San Valentín?

  • Conoce lo que hace diferente al chocolate oaxaqueño