Selecciona tu idioma
PUBLICADO
sábado 6 de septiembre del 2014

TAGS

L’atelier presenta: Maridaje de momentos

¿Recuerdas la primera vez que estuviste en un maridaje? La experiencia a través de los sentidos hace que la conciencia de lo que comes, hueles y saboreas tenga una importancia que antes era costumbre, fue ahí donde el comer o el saborear se transformó en un arte: en el estilo de vida que estabas buscando. ¿Qué pasaría si fuéramos más allá? Que no sólo nos conformáramos con encontrar las notas de sabor adecuadas para experimentar la armonía en cada elemento, ¿qué pasaría si además de llegar al placer a través de los sentidos, agregamos emociones, sentimientos y personas? L’atelier sabe que no sólo los sabores interfieren en la experiencia placentera, también influye  el MOMENTO: la compañía, la hora, la música, el lugar, las palabras y tus pensamientos. A esto, L’atelier le llama: MARIDAJE DE MOMENTOS, por ejemplo:

L’atelier amargo con Oporto disfrutados en una de las terrazas más altas de la ciudad, con luces tenues y ese acetato de Banks de fondo, mientras planeamos la ruta que haremos por Japón.

 

Este momento es perfecto para enamorar cualquier sentido y sellar con las emociones positivas uno de los mejores recuerdos que podrás tener en la vida.

El gusto, el olfato, la vista, el tacto y el oído son sentidos que se volverán los expertos y nos acercarán cada vez más a lo puro y a productos que nos dan la línea de distinción y así comprenderemos qué es lo que combina con nuestro estilo de vida y con nuestra personalidad, esto mismo aplica para las relaciones personales: los amigos, los escenarios, la noche, la lluvia; al combinar todo lo que nuestros sentidos perciben puede crearse una atmósfera mística que garantizará el mejor maridaje de emociones y sabores de tu vida.

Así que, cada semana L’atelier tendrá el maridaje de momentos, no te los pierdas.

FOTO: Bring that Beat Back by Andrew Mager CC

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

MÁS LEÍDAS

  • ¿Sabes qué es el licor de cacao y cómo se prepara?

  • ¿Sabes por qué se regalan chocolates en San Valentín?

  • Florentinas

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Hide Buttons