Selecciona tu idioma
osos-de-chocolate-personalizados-latelier-san-valentin

Osos de chocolate personalizados: tu muestra de cariño más original

Este San Valentín demuestra tu cariño de la manera más original con los Osos de chocolate personalizados de L’Atelier. Este lindo detalle viene en todos los tamaños y presentaciones. Su gran plus es que puedes vestirlos, desvestirlos, quitarles y ponerles todo lo que quieras. Desde flores y corazones, hasta iniciales o frases como “Te amo” y “Tú y yo”. Todo es posible con nuestros osos de chocolate y lo único que tienes que hacer para personalizarlos es hacer tu pedido con anticipación.

osos-de-chocolate-personalizados-latelier

Otra de las características de nuestros Osos L’Atelier es que son 100% artesanales y únicos. Cada oso es creado en nuestro taller y esculpido a mano por nuestras artesanas chocolateras. Los detalles que les agregamos también son hechos de forma única Si no quieres personalizarlos y hacer tu diseño con antelación, puedes comprar algunos de los osos especiales que diseñamos para San Valentín.

osos-de-chocolate-personalizados-latelier

 

Todas y cada una de las partes y detalles de nuestros osos personalizados L’Atelier están hechos 100% de chocolate belga de la más alta calidad. Puedes elegir tu favorito en nuestros puntos de venta y todas nuestras boutiques. Escoge entre osos bebés con ramos de flores, osos perezoso con corazones, ositas con rosas o margaritas, etc. No dejes de visitar nuestras tiendas para encontrar la opción de oso de chocolate que más te convenga.

osos-de-chocolate-personalizados-latelier

Tú decides si quieres darle una textura afelpada a tu oso con nuestro toque final de chocolate pulverizado. De cualquier manera, recuerda que nuestros osos personalizados son la muestra de cariño más original y única que puedes regalar. No te pierdas la oportunidad de regalar una pieza única, artesanal y con un chocolate de la más alta calidad.

osos-de-chocolate-personalizados-latelier

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

MÁS LEÍDAS

  • ¿Sabes qué es el licor de cacao y cómo se prepara?

  • ¿Sabes por qué se regalan chocolates en San Valentín?

  • Conoce lo que hace diferente al chocolate oaxaqueño