Selecciona tu idioma
PUBLICADO
jueves 20 de noviembre del 2014

Un chocolate para… jugar al amigo secreto

Ya viene Navidad e inmediatamente todo adquiere un color y un brillo único de estas fechas. No sólo es saber que termina un año más o que somos mejores personas que el año pasado (¿verdad?), sino que es tiempo en el que de verdad reflexionamos y ponemos en practica el dar o si no es así, intentemoslo antes de romper envolturas rodeados del delicioso aroma a pino navideño.

¿Qué significa ser un buen amigo? Bueno, todos tendremos varias respuestas a esto, pero una de las grandes virtudes de un buen amigo es dar sin esperar recibir, así que:

juguemos a dar y alegrar el día a alguien para alterar con sonrisas la rutina de la oficina, de tu edificio o de tu casa.

Todos los días compra o haz un detalle que te gustaría encontrar sorpresivamente en tu lugar de trabajo o frente a tu puerta (chocolates L’atelier, por ejemplo) y graba sin ser visto la reacción de la persona durante dos semanas, ¿qué crees que pensará esa persona que ya tienes en mente cuando descubra todos esos detalles que alguien ha dejado sólo para alegrar su día?

 

Cuando descubra que fuiste tú y que sólo lo hiciste por dar un toque de sorpresa y felicidad a sus días, creenos que le regalaste más que eso, le regalaste amor. L’atelier sabe que los momentos combinan con muchos sabores y el sabor a chocolate combina con el amor.

 

 

 

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

MÁS LEÍDAS

  • ¿Sabes qué es el licor de cacao y cómo se prepara?

  • ¿Sabes por qué se regalan chocolates en San Valentín?

  • Florentinas

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Hide Buttons